LLEGO EL MOMENTO DE HACERME VISIBLE
  • CELULARES
  • COMPUTADORES
  • INTERNET
  • TECNOLOGIA
  • GADGETS

LLEGO EL MOMENTO DE HACERME VISIBLE

Publicado Martes, abril 25th, 2006
Etiquetas: Blogroll | 22 comentarios »
  • Tweet
SERE VISIBLE
Muchos alguna vez se han peguntado quizás por que empezaron un BLOG, yo tengo una finalidad desde el principio, pero intento leer alrededor de 30 post al día para para reafirmar mi finalidad. Al llegar a un BLOG no solo leo el post del día también leo uno u otro post eso si según el tema, ya que mi idea no es leer por leer, pues si así lo fuese compraría todos los días un periódico para tener que leer. Yo creo que finalidad de un blog es interactuar con un numero inimaginable de personas que escriben todos con una misma finalidad.
Si lo he descubierto leyendo el Blog “YO Y MI PARKINSON“ de una chilena que sufre del mal de PARKINSON y se presenta así:”En este blog quiero compartir mi experiencia con la enfermedad de parkinson, mis dudas e inquietudes y así poder contactarme con personas sanas o enfermas, parientes o amigos de enfermos” la finalidad de esta amiga blogera en un principio aunque suene algo crudo, es compartir un mal para hacer un bien. Pero en un POST titulado invisible la Sra. Erika comenta de algo que todos perseguimos con un BLOG, no ser invisibles, o no digan que todos no necesitamos ser escuchados, que da alegría cuando sabemos que 100 desocupados como lo dice el ATRAPASUEÑOS nos leen o que otros se tomaron el trabajo de ladrar en la perrera no los llena de orgullo.
Bueno dejo la emoción y sigo con mi post……………
……Mi post tiene una sola finalidad decirle a la Sra. Erika que su fin se cumplió que ya no es invisible al igual que la gota de agua te regeneraras en cadena, y que estoy seguro que de esas 1400 personas que la han leído y esas casi 200 que la comentan entendieron tu mensaje original………
y como escribí en tus comentarios “ESTARÉ ORANDO POR TI SEGURO QUE DIOS PONDRÁ MUCHAS BENDICIONES EN TU HUMANIDAD”, y al señor PEDRO, que gentilmente me envió un GMAIL en el que comunica que se realizara todos los días durante dos semanas al as 22:00 horas, una cadena de oración por la salud de la Sra. Erika, le digo que estoy seguro que esos buenos deseos se multiplicaran, ya sea en la oración o simplemente con el echo de desear que el tratamiento que le practican a la Sra. Erika cumpla su finalidad.
Para todos los que me leyeron y para Sra. Erika especialmente un ABRAZO VIRTUAL.
    • Tweet
    ← Older Comments
    • http://www.lacoctelera.com/wendy Wendy

      Don Guau Guau:

      A mi me encanta leer post en los que puedo conocer el ser humano que hay detrás de la pantalla.

      Y en su blog, este es uno de esos Post.

      Un Saludito

      Wendy

    • http://www.blogger.com/profile/15852642 SoyChapin

      que detallazo este post!!!
      Eso de Erika lo inspira a uno a escribir … cosas mas profundas.

    • http://www.blogger.com/profile/16802770 mahaya

      Voy a leer el blog que mencionas ahora mismo pero quizas las razones para tener un blog son otras.. en mi caso leer cosas buenas que hay muchos blogeros que escriben como para encuadernarlos en piel
      y tenerlos en una libreria, divertirme, investigar, saber cosas nuevas…

    • http://www.blogger.com/profile/6667608 cd

      Que bacano que estos espacios sirvan además para todo eso que usted dice en este post… un abrazo virtual para usted y que bacano todo lo que le dices a esta señora, la visitaré.

    • http://www.blogger.com/profile/8922398 Lorena Sáez

      Bonitas palabras… cada uno podra aportar con el granito de arena de nuestra oracion.
      Saludos!

      Nos leemos…

    • http://www.blogger.com/profile/21516546 *Blue*Princess*

      el blog de erika me gusta mucho me encantan leerlo y otra que ya me gusta es el tuyo ;)

    • http://www.blogger.com/profile/13215622 akemi

      ya llegara el momento que hagas porras por tu pais animo :)

    ← Older Comments
    • Subscribe via RSSSubscribe by RSS
    • Siguenos en TwitterSiguenos en Twitter
    • Subscribe via emaildejanos entrar en tu Circulo
    • Subscribe via emailSubscribe by Email
    • Siguenos en FacebookSiguenos en Facebook

    CES: Nokia Lumia 900

    CES: Nokia Lumia 900


    Destacados
    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Facebook sigue al mando de Mark Zuckerberg

    Facebook sigue al mando de Mark Zuckerberg

    Costolo: Twitter NO censura

    Costolo: Twitter NO censura

    Recientes

    Nvidia volara con sus procesadores Tegra 3 en el MWC

    Nvidia volara con sus procesadores Tegra 3 en el MWC

    Las empresas de América Latina invierten cada vez más en tecnologías inalámbricas

    Las empresas de América Latina invierten cada vez más en tecnologías inalámbricas

    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Chrome llega a unos pocos Android

    Chrome llega a unos pocos Android

    Windows Phone 8 simplificará la integración

    Windows Phone 8 simplificará la integración


    Nvidia volara con sus procesadores Tegra 3 en el MWC Chrome llega a unos pocos Android Windows Phone 8 simplificará la integración Nokia Asha 303 el próximo Serie 40 que se venderá en Colombia Motorola SPICE Key el XT316 ya está en Colombia LG Optimus L3 se deja ver Nokia vendió el celular 1.500 millones de la Serie 40 Stephen Elop: no queremos que la fragmentación llegue a Windows Phone Apple suspende temporalmente las ventas del iPhone 4S El Samsung Galaxy Note el martes ya se verá en Colombia
    prev next
      • +CaféGuaguau
      • Publicidad
      • Contácto
      • Abrazo Virtual
      • Guaguau
    • Web Design & Dev.:
    • @Dalejandro
    • Optimizado para: Chrome FireFox IE9
    • « Todos los derechos reservados
    • « Copyright © 2011 blogs Bertical