
En estos dÃas sin Internet en casa esta se volvió un teatro en casa, alquile vi y revà muchas pelÃculas de las que les quiero comentar…..
Una excelente THE LAKE HOUSE (LA CASA DEL LAGO),proetagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock a quienes ya hemos visto como pareja, hacen la mejor pareja en esta aunque es un libreto que no requiere mucha actuación por su excelente trama es la mejor pelÃcula que he visto este semestre.
Una buena FAILURE TO LAUNCH (SOLTERO EN CASA), una comedia protagonizada por la pequeña Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey logran plasmar la época de muchos que pasamos tiempo de nuestra solterÃa en casa, es una pelÃcula divertida para ver con los tÃos, primos, hermanos, amigos y demás solteros que conozcamos que vivan aun en casa.
Otra buena THE SENTINEL( EL CENTINELA), una pelÃcula de acción protagonizada por Michael Douglas y Kiefer Sutherland alias Jack Bauer de ’24′ me tuvieron pegado a una silla hasta que se acabo buen contenido sin necesidad de efectos virtuales es una buena pelÃcula para ver solo o acompañado.
Otras que vi y no me disgusto THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT como las otras con buenos autos, musica y mucha velocidad…..