LA WIKIPEDIA NO ES EL FIN
  • CELULARES
  • COMPUTADORES
  • INTERNET
  • TECNOLOGIA
  • GADGETS

LA WIKIPEDIA NO ES EL FIN

Publicado Viernes, febrero 16th, 2007
Etiquetas: Curioso, mundo, Pensar, Tecnología | 4 comentarios »
  • Tweet

wikipedia

La enciclopedia Wikipedia es una fuente de saber para todos nosotros los internautas de eso no cabe duda, la razón es simple, “inmediatez, de cada 10 cosas que busco encuentro siete (7), esto provoca que nos centremos en el uso de esta sin llegar a buscar nuevas fuentes que nos permitan formar un concepto mas amplio de las cosas. Este inmediatismo del Internet hace que el realizar tareas sea mas fácil y menos aburrido pero ¿ hasta donde nos limita el uso del cerebro el uso excesivo de estas fuentes?…

Yo soy un promotor y hacedor de la Wikipedia, pero igualmente al extenderme y buscar otras fuentes de consulta como lo son paginas especializadas o los olvidados libros, encuentro discrepancias.

Al parecer esto no solo lo veo yo resulta que la universidad de Middlebury le anuncio a los estudiantes de historia que es ACEPTABLE consultar la enciclopedia en línea mas popular del mundo, pero que no se permitirá ser citado como fuente autoritaria por los estudiantes. La política que promulgan es algo así como que “Wikipedia no es una citación aceptable, aun cuando esta puede conducirnos a una fuente citable.”.

En resumidas cuentas y con mi experiencia, Wikipedia es la mejor fuente para empezar una consulta pero una mala opción de terminarla…….

OLFATEADO EN TG DAILY

TODO SOBRE JUAN PABLO MONTOYA

    • Tweet
    • Pingback: 'ILLEGAL

    • Pingback: WIKIPEDIA AL PAPEL .. - CAFEGUAGUAU - UN CAFE PARA COLOMBIA Y EL MUNDO

    • http://www.lacoctelera.com/eme eMe

      Mejor no se ha podido concluir:

      “En resumidas cuentas y con mi experiencia Wikipedia es la mejor fuente para empezar una consulta pero una mala opción de terminarla…….”

      EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • http://mkspirated.blogspot.com Merks

      lo que pasa es que investigaciones diarias sobre que no sean de mucho debate puede usarse como única fuente de consulta, pero en algunos temas es imposible hacerlo, al estar escrito algunos temas solo por un editor.
      saludos

    • Subscribe via RSSSubscribe by RSS
    • Siguenos en TwitterSiguenos en Twitter
    • Subscribe via emaildejanos entrar en tu Circulo
    • Subscribe via emailSubscribe by Email
    • Siguenos en FacebookSiguenos en Facebook

    CES: Nokia Lumia 900

    CES: Nokia Lumia 900


    Destacados
    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Facebook sigue al mando de Mark Zuckerberg

    Facebook sigue al mando de Mark Zuckerberg

    Costolo: Twitter NO censura

    Costolo: Twitter NO censura

    Recientes

    Las empresas de América Latina invierten cada vez más en tecnologías inalámbricas

    Las empresas de América Latina invierten cada vez más en tecnologías inalámbricas

    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Chrome llega a unos pocos Android

    Chrome llega a unos pocos Android

    Windows Phone 8 simplificará la integración

    Windows Phone 8 simplificará la integración

    PS Vita con el firmware 1.60 añade nuevas funciones a la consola

    PS Vita con el firmware 1.60 añade nuevas funciones a la consola


    Chrome llega a unos pocos Android Windows Phone 8 simplificará la integración Nokia Asha 303 el próximo Serie 40 que se venderá en Colombia Motorola SPICE Key el XT316 ya está en Colombia LG Optimus L3 se deja ver Nokia vendió el celular 1.500 millones de la Serie 40 Stephen Elop: no queremos que la fragmentación llegue a Windows Phone Apple suspende temporalmente las ventas del iPhone 4S El Samsung Galaxy Note el martes ya se verá en Colombia CES: Nokia Lumia 900
    prev next
      • +CaféGuaguau
      • Publicidad
      • Contácto
      • Abrazo Virtual
      • Guaguau
    • Web Design & Dev.:
    • @Dalejandro
    • Optimizado para: Chrome FireFox IE9
    • « Todos los derechos reservados
    • « Copyright © 2011 blogs Bertical