Nokia N86 8 megapíxeles, ideal para aficionados de la fotografía…
  • CELULARES
  • COMPUTADORES
  • INTERNET
  • TECNOLOGIA
  • GADGETS

Nokia N86 8 megapíxeles, ideal para aficionados de la fotografía…

Publicado Martes, febrero 17th, 2009
Etiquetas: Colombia, Fotografia, Mobile World Congress 2009, Nokia | 3 comentarios »
  • Tweet

nokia-n86-8mpEl Nokia N86 es un celular pensado para los amantes de la fotografía según se pudo ver hoy en el lanzamiento oficial en marco de la WMC en Barcelona.

Este celular viene equipado con una cámara de 8 megapíxeles la cual desarrollo Carl Zeiss tiene muchas ventajas para los aficionados a la fotografía y que no podemos estar cargando una cámara para tomar fotos de calidad. La cámara del celular Nokia N86 es capaz de tomar fotografías panorámicas y de la misma forma poder tomar fotografías con nuestro celular en ambientes de poca luz. Su pantalla es Amoled de 2.6 pulgadas con formato 240×320 pixeles

nokia-n86-8mp-3El celular tiene una memoria de 8GB internos y la posibilidad de ampliarla mediante tarjeta MicroSD hasta 16GB mas, posee conectividad Wi Fi y HSDPA. Igualmente el Nokia N86 tiene características especiales de video pues graba vídeo a 30 imágenes por segundo y con 640 x 480 píxeles de resolución. Viene igualmente equipado con navegador GPS integrado (AGPS) y con la posibilidad de poder geoetiquetear nuestras las fotos y todas las virtudes de los celulares nokia y sus aplicacion Nokia Maps 3.0.

  • Su tamaño es de 103,4 x 51,4 x 16,5 milímetros y 149 gramos de peso, es en verdad poco para las funciones que tiene de celular multimedia.
  • Salida AV minijack de 3,5 mm para auriculares universales y para cable para TV,
  • Batería de 1200 mAh, que es suficiente para siete horas de uso de videojuegos y hasta 25 horas de música…
  • Sistema operativo Symbian S60, el Nokia N86
  • Un transmisor FM, con el que podemos desviar llamadas y canciones a la radio de nuestro auto si esta lo permite…

    • Tweet
    • juan florez

      hola. me imteresa este equipo. cuál es el precio y como es la forma de pago?

    • Pingback: Nokia N86 en cinta - CAFEGUAGUAU

    • http://www.guapacho.net james

      ahhhhh en serio estoy babeando…. jejeje se vé buena esa maquina…

    • Subscribe via RSSSubscribe by RSS
    • Siguenos en TwitterSiguenos en Twitter
    • Subscribe via emaildejanos entrar en tu Circulo
    • Subscribe via emailSubscribe by Email
    • Siguenos en FacebookSiguenos en Facebook

    CES: Nokia Lumia 900

    CES: Nokia Lumia 900


    Destacados
    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Facebook sigue al mando de Mark Zuckerberg

    Facebook sigue al mando de Mark Zuckerberg

    Costolo: Twitter NO censura

    Costolo: Twitter NO censura

    Recientes

    Kodak seguira imprimiendo

    Kodak seguira imprimiendo

    Nvidia volará con sus procesadores Tegra 3 en el MWC

    Nvidia volará con sus procesadores Tegra 3 en el MWC

    Las empresas de América Latina invierten cada vez más en tecnologías inalámbricas

    Las empresas de América Latina invierten cada vez más en tecnologías inalámbricas

    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Chrome llega a unos pocos Android

    Chrome llega a unos pocos Android


    Nvidia volará con sus procesadores Tegra 3 en el MWC Chrome llega a unos pocos Android Windows Phone 8 simplificará la integración Nokia Asha 303 el próximo Serie 40 que se venderá en Colombia Motorola SPICE Key el XT316 ya está en Colombia LG Optimus L3 se deja ver Nokia vendió el celular 1.500 millones de la Serie 40 Stephen Elop: no queremos que la fragmentación llegue a Windows Phone Apple suspende temporalmente las ventas del iPhone 4S El Samsung Galaxy Note el martes ya se verá en Colombia
    prev next
      • +CaféGuaguau
      • Publicidad
      • Contácto
      • Abrazo Virtual
      • Guaguau
    • Web Design & Dev.:
    • @Dalejandro
    • Optimizado para: Chrome FireFox IE9
    • « Todos los derechos reservados
    • « Copyright © 2011 blogs Bertical