En Colombia se vera el Android 2.0 oficialmente hasta el 2010
  • CELULARES
  • COMPUTADORES
  • INTERNET
  • TECNOLOGIA
  • GADGETS

En Colombia se vera el Android 2.0 oficialmente hasta el 2010

Publicado Miércoles, noviembre 11th, 2009
Etiquetas: Android, Android 2.0, Colombia, Milestone, Motorola | 2 comentarios »
  • Tweet

motorola-milestone-colombiaEl Droid que en la región conoceremos como Milestone registró el fin de semana un número superior en ventas a las 100 mil unidades, sin duda una buena cifra para las arcas de la compañía Motorola que ahora con Android ve como su favorabilidad aumenta.

El Milestone es comparado con el iPhone lo que ya habla bien del recientemente lanzado smartphone de Motorola, el ganarle al iPhone por ahora en ventas se vera después eso si el que el Droid se venda en la compañía Verizon Wireles es un buen gancho ya que está es la compañía numero uno en numero de clientes en el país del norte

Mañana Argentina tendrá en sus manos el popular Motorola Milestone mientras que en Colombia este año no veremos oficialmente el Sistema Operativo Android en ninguna de las versiones recientemente lanzadas por la compañía, con lo que se comprueba que aun Colombia no es un mercado fuerte para las compañías fabricantes de celulares. Argentina.

    • Tweet
    • david_salsero

      Nokia vs Iphone vs Android vs WebOS.
      Aun falta mucha gente que desconoce las cuentas de gmail, y mucha gente que aun no conoce el sitema Operativo Android 2.0 y muchos moviles con infinitas aplicaciones utiles y gratis como Google Maps Navigation y el futuro skype con google talk con videoconferencia y gratis. Asi cientos de aplicaciones
      Google espera tener al menos 18 móviles con el sistema operativo Android para final del año 2009, esto indudablemente se traduce en miles o incluso millones de futuros usuarios de Android, incluso puede que sean 20 los moviles según comentó Andy Rubin en El NYT y éstos serán desarrollados por 8 ó 9 fabricantes diferentess de la Telefonia movil los mas importantes, Motorola, LG, samsung, HTC, Philips, Sony, incluso importantes empresas fabricantes de ordenadores como Dell, Acer, Lenovo, Huawei, Haier, y la ultima esta española con android GeeksPhone.
      Junto a un SO android plataforma libre a la cual cualquier programador puede acceder, modificar, corregir y perfeccionar, hace que el futuro de Android sea el MAS prometedor de todos los SO superando con creces al Iphone, symbian y WebOS.
      Todavía no tenemos en nuestras manos la nueva versión del sistema operativo Android 2.0 la cual se asentara en 2010 y ya circulan por ahí capturas donde dejan a la vista que se está trabajando con una nueva versión del Android 2.1 que estara acabada para febrero y que corregira los bugs, Es Así como se trabaja un buen SO es linux = por tanto libre, de facil programacion, que se actualiza diariamente y que se esta incorporando a multiples aparatos digitales como: portatiles, reproductores de musica, lectores de libros digitales, cuadros etc… Por eso el temor de Iphone vs Android, tiene razones de peso para Temblar y tener esta guerra perdida si no cambia su estrategia. Aquí teneis una web buenisima comparando todos los móviles Android http://www.androphones.com/all-android-phones.php

    • http://www.androidcolombia.com Estiven

      Que falla que no veremos Android en Colombia para este año… toco esperar para ver que pasa en el 2010.

    • Subscribe via RSSSubscribe by RSS
    • Siguenos en TwitterSiguenos en Twitter
    • Subscribe via emaildejanos entrar en tu Circulo
    • Subscribe via emailSubscribe by Email
    • Siguenos en FacebookSiguenos en Facebook

    CES: Nokia Lumia 900

    CES: Nokia Lumia 900


    Destacados
    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Facebook sigue al mando de Mark Zuckerberg

    Facebook sigue al mando de Mark Zuckerberg

    Costolo: Twitter NO censura

    Costolo: Twitter NO censura

    Recientes

    Kodak seguira imprimiendo

    Kodak seguira imprimiendo

    Nvidia volará con sus procesadores Tegra 3 en el MWC

    Nvidia volará con sus procesadores Tegra 3 en el MWC

    Las empresas de América Latina invierten cada vez más en tecnologías inalámbricas

    Las empresas de América Latina invierten cada vez más en tecnologías inalámbricas

    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Chrome llega a unos pocos Android

    Chrome llega a unos pocos Android


    Nvidia volará con sus procesadores Tegra 3 en el MWC Chrome llega a unos pocos Android Windows Phone 8 simplificará la integración Nokia Asha 303 el próximo Serie 40 que se venderá en Colombia Motorola SPICE Key el XT316 ya está en Colombia LG Optimus L3 se deja ver Nokia vendió el celular 1.500 millones de la Serie 40 Stephen Elop: no queremos que la fragmentación llegue a Windows Phone Apple suspende temporalmente las ventas del iPhone 4S El Samsung Galaxy Note el martes ya se verá en Colombia
    prev next
      • +CaféGuaguau
      • Publicidad
      • Contácto
      • Abrazo Virtual
      • Guaguau
    • Web Design & Dev.:
    • @Dalejandro
    • Optimizado para: Chrome FireFox IE9
    • « Todos los derechos reservados
    • « Copyright © 2011 blogs Bertical