Nintendo Wii U
  • CELULARES
  • COMPUTADORES
  • INTERNET
  • TECNOLOGIA
  • GADGETS

Nintendo Wii U

Publicado Jueves, junio 9th, 2011
| 7 comentarios »
  • Tweet

Y si usted vio el Wii U y se quedó con que es un mando pues siento decirle que NO, según el mismísimo presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, lo que vimos y que encanto en la E3 es una décima parte de lo que es la consola que llegará 10 meses. (Abril 2012).

Eso sí con lo que dijó se aclaran varias cosas

Wii U será un sistema nuevo que contará con un mando que incorpora una pantalla táctil y que está diseñado para funcionar únicamente asociado con la consola y está no sustituirá Nintendo DS o 3DS.

Wi U NO es una tableta y sí es un mando de juegos algo que se está aclarando pues en un principio grandes medios y bloggers desde la feria E3 en los Angeles afirmaron.

Comunicamos que dentro de la consola habrá el poder para unos gráficos de alta definición 1080p y una experiencia ‘online’ fantástica. Creo que lo que hemos enseñado puede ser un 10 por ciento, hay mucho más que enseñar en términos de juegos

Pero que hace distinto entonces Wi U, sencillo el tener las dos pantallas la de televisión y la del mando que combinadas dan a nuevos juegos de funciones.digamos en el televisor podemos ver lo que veriamos en un coche por nuestro parabrisas y en el tablero podríamos encontrar datos de los testigos, la información que dan los distintos tableros en nuestra consola o lo que veriamos por los distintos espejos retrovisores, dando un acercamiento más acertado de la conducción.

Wii U es una nueva consola en alta definición que incluye un mando con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas (15,7 centímetros) y que automáticamente introduce todo un mundo de nuevas experiencias de juego al añadir una segunda pantalla al salón de tu casa.

Lo qué nos aleja a muchos de los juegos es la complejidad del mismo en los mandos,  algo que con la ayuda de botones y pantallas el Wi U según se sabe  simplificará. Que llegará con Nintendo, seguramente mucha pero mucha entretención es lo que básicamente aseguraron los directivos en la E3

 

  • Zona Vídeos

  • Tweet
  • regisdark

    preparando la tarjeta desde ,mexicali

  • cesar

    YA quiero ver el online y los nuevos miiss!! ME LA COMPRO

  • Pingback: Anónimo

  • Kirara22

    no se porque pero no me convence mucho, siendo que a mi me encantan las consolas de nintendo… creo que quisieron hacer algo distinto como siempre. pero ahora algo raro, porque es un mando pero no parece, parece una tableta pero no lo es… es raro.. pero será a lo mejor mas adelante conoceremos mas cosas sobre la consola…  no pierdo las esperanza que será todo un exito…

  • Javier_pu_lento

    k wena k solo era el mando :D .  y con alta definicion de hasta 1080 p   wuuu .ojala pueda comprarme esta consola.

    PD:y solo era el 10 por ciento :D DDD XDDDDDD

    • Santiago 200963

      el xbox 360 tiene mejores graficos que el wii u creen que un juego de mario o zelda va tener mejores graficos que gears of wars o halo

      • Pancho141987

        jaja la tarjeta grafica que tiene la wi u es mas o menos la mitad mas potente que la que tiene el ps3 ASI QUE ES OVIO QUE EL WI U ES LA MAS POTENTE TANTO EN PROCESADOR COMO EN GRAFICOS QUE HAY ASTA AHORA….

  • Subscribe via RSSSubscribe by RSS
  • Siguenos en TwitterSiguenos en Twitter
  • Subscribe via emaildejanos entrar en tu Circulo
  • Subscribe via emailSubscribe by Email
  • Siguenos en FacebookSiguenos en Facebook

LG Prada 3.0 un elegante negro de 8,5 milímetros.

LG Prada 3.0 un elegante negro de 8,5 milímetros.


Destacados
Nintendo 3DS ya alcanzó los 5 millones de consolas vendidas en Japón

Nintendo 3DS ya alcanzó los 5 millones de consolas vendidas en Japón

Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

Facebook sigue al mando de Mark Zuckerberg

Facebook sigue al mando de Mark Zuckerberg

Recientes

Twitter aterriza en Yandex

Twitter aterriza en Yandex

Android 5.0 conviviría con Windows 8 inicialmente en las tablets

Android 5.0 conviviría con Windows 8 inicialmente en las tablets

Nintendo 3DS ya alcanzó los 5 millones de consolas vendidas en Japón

Nintendo 3DS ya alcanzó los 5 millones de consolas vendidas en Japón

Samsung Ultrabook Serie 5 ya en Colombia

Samsung Ultrabook Serie 5 ya en Colombia

Sony Mobile Communications ya es oficial

Sony Mobile Communications ya es oficial


Sony Mobile Communications ya es oficial LG Prada 3.0 un elegante negro de 8,5 milímetros. Nvidia volará con sus procesadores Tegra 3 en el MWC Chrome llega a unos pocos Android Windows Phone 8 simplificará la integración Nokia Asha 303 el próximo Serie 40 que se venderá en Colombia Motorola SPICE Key el XT316 ya está en Colombia LG Optimus L3 se deja ver Nokia vendió el celular 1.500 millones de la Serie 40 Stephen Elop: no queremos que la fragmentación llegue a Windows Phone
prev next
    • +CaféGuaguau
    • Publicidad
    • Contácto
    • Abrazo Virtual
    • Guaguau
  • Web Design & Dev.:
  • @Dalejandro
  • Optimizado para: Chrome FireFox IE9
  • « Todos los derechos reservados
  • « Copyright © 2011 blogs Bertical