BlackBerry Mobile Fusion desde marzo 2012 también para los Android y iOS
  • CELULARES
  • COMPUTADORES
  • INTERNET
  • TECNOLOGIA
  • GADGETS

BlackBerry Mobile Fusion desde marzo 2012 también para los Android y iOS

Publicado Miércoles, noviembre 30th, 2011
Etiquetas: Android, Apple, BlackBerry, BlackBerry Mobile Fusion | Sin ladridos »
  • Tweet


RIM empieza a brindar soluciones de gestión de movilidad empresarial a otros Sistemas Operativos…

Con el anuncio los celulares y las tablets de Apple y los Android tendrán la posibilidad  de utilizar Mobile Fusion la nueva versión de Enterprise Server para transmitir datos, algo que antes era exclusivo de los RIM y que ahora se “democratiza”…

La experiencia de RIM con la transmisión de datos en los más de 70 millones de usuarios de celulares BlackBerry en el mundo son parte de la presentación de la empresa canadiense

 Estamos muy complacidos de presentar BlackBerry Mobile Fusion – la próxima generación de solución móvil empresarial de RIM –que hace más fácil a nuestros clientes empresariales y de agencias de gobierno gestionar la diversidad de dispositivos en sus operaciones diarias

BlackBerry Mobile Fusion reúne nuestra tecnología líder de la industria BlackBerry Enterprise Server para dispositivos BlackBerry con las capacidades de gestión de dispositivos móviles para dispositivos iOS y Android, todo, gestionado desde una consola basada en Web. Provee las capacidades de gestión necesarias que permiten a los departamentos de TI supervisar con seguridad el uso de dispositivos móviles, tanto propiedad de la empresa como de los empleados, dentro de sus organizaciones

           Alan Panezic, vicepresidente, Enterprise Product Management and Marketing de Research In Motion

BlackBerry Mobile Fusion acoge BlackBerry Enterprise Server (versión 5.0.3) para loscelulares inteligentes BlackBerry con las nuevas capacidades de gestión para BlackBerry PlayBook tablets basados ​​en la tecnología BlackBerry Enterprise Server; y la administración de dispositivos móviles para los teléfonos inteligentes y tablets para sistemas operativos Android y iOS.

BlackBerry Mobile Fusion proporcionará las siguientes capacidades de gestión para todos los dispositivos móviles compatibles:

  • Gestión de Activos
  • Gestión de configuración
  • Administración y definición de políticas y seguridad
  • Aseguramiento y protección de dispositivos perdidos o robados (bloqueo remoto, borrado)
  • Administración basada en usuarios y grupos
  • Capacidad de múltiples dispositivos por usuario
  • Administración de software y aplicaciones
  • Gestión de conectividad (Wi-Fi®, VPN, certificado)
  • Consola centralizada
  • Alta escalabilidad

Aunque BlackBerry Mobile Fusion es un beta aún con clientes corporativos seleccionados RIM está aceptando “nominaciones” de clientes para el programa de beta cerrada que tendrá inicio en  enero y será completamente operable  a finales de marzo.

    • Tweet
    • Subscribe via RSSSubscribe by RSS
    • Siguenos en TwitterSiguenos en Twitter
    • Subscribe via emaildejanos entrar en tu Circulo
    • Subscribe via emailSubscribe by Email
    • Siguenos en FacebookSiguenos en Facebook

    LG Prada 3.0 un elegante negro de 8,5 milímetros.

    LG Prada 3.0 un elegante negro de 8,5 milímetros.


    Destacados
    Nintendo 3DS ya alcanzó los 5 millones de consolas vendidas en Japón

    Nintendo 3DS ya alcanzó los 5 millones de consolas vendidas en Japón

    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Empresas tecnologicas con pensameinto más verde – Ranking Cool IT de Greenpeace

    Facebook sigue al mando de Mark Zuckerberg

    Facebook sigue al mando de Mark Zuckerberg

    Recientes

    Twitter aterriza en Yandex

    Twitter aterriza en Yandex

    Android 5.0 conviviría con Windows 8 inicialmente en las tablets

    Android 5.0 conviviría con Windows 8 inicialmente en las tablets

    Nintendo 3DS ya alcanzó los 5 millones de consolas vendidas en Japón

    Nintendo 3DS ya alcanzó los 5 millones de consolas vendidas en Japón

    Samsung Ultrabook Serie 5 ya en Colombia

    Samsung Ultrabook Serie 5 ya en Colombia

    Sony Mobile Communications ya es oficial

    Sony Mobile Communications ya es oficial


    Sony Mobile Communications ya es oficial LG Prada 3.0 un elegante negro de 8,5 milímetros. Nvidia volará con sus procesadores Tegra 3 en el MWC Chrome llega a unos pocos Android Windows Phone 8 simplificará la integración Nokia Asha 303 el próximo Serie 40 que se venderá en Colombia Motorola SPICE Key el XT316 ya está en Colombia LG Optimus L3 se deja ver Nokia vendió el celular 1.500 millones de la Serie 40 Stephen Elop: no queremos que la fragmentación llegue a Windows Phone
    prev next
      • +CaféGuaguau
      • Publicidad
      • Contácto
      • Abrazo Virtual
      • Guaguau
    • Web Design & Dev.:
    • @Dalejandro
    • Optimizado para: Chrome FireFox IE9
    • « Todos los derechos reservados
    • « Copyright © 2011 blogs Bertical